Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/09/18, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 389
Tu operador: Vodafone

realizar una copia integra de nuestro móvil

Muy buenas Compañeros.

Tengo la desgracia de que no hay forma de quitar el problema de humedad en el usb de carga (no tiene ningún tipo de húmedad, es un bug del sistema).
He probado haciendo la "técnica" de reiniciarlo con el cargador puesto y entonces arranca perfecto sin problemas, pero nada más quitas el conector ya tengo de vuelta el dichoso "error", asi que he decidido que no le voy a dar más vueltas que para eso tengo aún garantía del terminal y lo voy a enviar al SAT.
Como allí lo van a restaurar de fábrica (pues es lo que hacen siempre) quiero hacer una copia de seguridad que sea integra. Cada vez que la hago con el switch o la nube pues si... te guarda fotos, sincronizaciones etc... pero tienes que configurar un huevo de cosas (sobretodo los programas que tengo un buen chorro que necesito) y me tengo que tirar más de 2 o 3 días para medio dejarlo bien y quería saber si hay algún programa NO ROOT que me permita hacer una imagen exacta para cuando llegue volver a volcar y esté exactamente como lo mandé (sin el fallo claro )

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita