Tema: [ CONSULTA ] Exesivo consumo bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Aquí tenéis a otro al que le ha sucedido lo mismo, yo también tengo viber instalado, pero hace muchos días y la batería me venía durando dos días usando bastante el tf. En mi caso la batería se descarga tanto que queda agotada del todo y es imposible cargarla, no responde al cargador, pero voy a añadir un dato mas que seguro es interesante para todos:

Primero (sin leer este hilo) pensé que era un problema de la batería (como digo quedó muerta), llevé el tf. al SAT y me cargaron la batería en un cargador externo, probé otra vez y de nuevo se gastó exageradamente, como la vez anterior quedó el tf. muerto sin posibilidad de carga esta vez lo apagué cuando andaba por un 16% mas o menos para evitar la descarga total, pero, sorpresa!!!!, AL LLEGAR A CASA ESTABA OTRA VEZ MUERTA DEL TODO Y, ESTA VEZ, SE AGOTÓ CON EL TF. APAGADO.

En vista de todo esto llevé el tf. otra vez al SAT en Phonehouse (que es donde compré el tf.), allí lo desmontaron y con un tester comprobaron que tenia consumo la placa incluso sin batería, de manera que parece ser que falla la placa (eso me dijo el técnico).

Ahora tengo el Neo en el SAT, la peor noticia (creo) es que el tiempo de espera para que me lo devuelvan es entre 15 y 30 dias, de manera que no podré decir nada hasta entonces, pero esto ya me va sonando a fallo general de fabricación. Os animo a todos a acudir al SAT a ver que os cuentan.
Pues miedo me estás dando...
La verdad es que flipo que nos haya pasado esto a varios a la vez, ¿será un remesa defectuosa? De momento vamos a ver si consigo que me aguante un día, porque lo de quedarme sin el móvil un mes como que no, al menos por ahora.

Vaya cagada que ha sido elegir este móvil, en fin, ya nos contarás, a ver si te lo arreglan... Pero deberían recuperar todos los que estaban mal y reponerlos por unos reparados, y no dejarnos un mes sin móvil, manda narices!!!

Gracias por la información.
Saludos.
Responder Con Cita