Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 22:09:40
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SrDavidRuiz
Jajajaaj el DABIDJ menudo personaje llevo tiempo leyéndolo y se le ven los complejos a leguas.

Seguro que es el típico jovenzuelo con aires de grandeza y de llevar siempre la razón. Pero seguro que luego vive con papi y mami tiene un cutre trabajo que no le da para vivir pero sí para comprar cuatro mierdas (una de ellas es el iphone) y pdertenecer al eslabón más bajo del capitalismo.

Tú en tu vida has tenido un SG2 pues es el mejor terminal que te puedes echar a la cara. Y eso te lo puedo confirmar como que te confirmo todo lo de arriba.

Sin acritud.-
Srdavid Ruiz por mis post habrás podido comprobar que mis achaques hacia Davidj no eran tanto en cuanto una defensa a ultranza de un móvil u otro sino de unas maneras de defenderlo que para mí resultan ofensivas hacia la otra parte.
tu, en tu alegato en su contra.....¿no habrás caído muy cercanamente en su misma formula de defensa?

alguien como el no se desprestigia por ser joven, si lo es, por tener un empleo precario, si lo tiene, o por vivir con los padres....se desprestigia por lo que dice y como lo dice.
por eso te digo que no caigas en esas mismas formas de defender tus ideas tan legítimas como las de cualquier otro tenga la condición social que tenga.

Y.....recibe un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: