Comento!
HE PROBADO LA ROM!....
Varias cositas...
Eso de instalacion limpia es haciendo el task29? porque yo no hice ni backup de nada, cogí instalé el recovery, hice los wipes, formatee la SD volvi a crear la particion EXT... E instalé la rom desde install from zip...
Ahora... despues de esperar 10 minutos... se inició pero... se colgó en el robot...
Despues de volver a iniciarlo (otro 10 minutos.. ) configuré todo bien.... me puse a restaurar las copias de seguridad con el titanium... y al cabo de un rato.. ZASCA! cuelgue....
Volvi a iniciar... acabé de restaurar... y me puse a escuchar musica.. todo bien... acabo de escuchar musica.. salgo.. y ZASCA! cuelgue...
Y así un monton de veces.. y no entiendo xq se CUELGA TANTO!... algun consejo?
Otra cosa es que tambien tarda como 10 minutos en iniciarse.. T__T y me desespera mucho eso.. es normal?
Otra cosa.. no tiene ecualizador XD supongo que lo puedo isntalar...
Y poco más, principalmente eso que se cuelga demasiado... el ultimo ha sido hace nada...
ESPERO RESPUESTA :P
Pero la impresión que tengo es que no esta nada mal esta ROM y si logro solucionar lo de los cuelgues me la quedaré y si no pues volvere a la AMREICANDROID que no se me cuelga XD y me iba perfecta tambien..