Tema: [ DEBATE ] Poco poco pocophone..
Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 24/09/18, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
El honor es un movilazo, bien por Huawei también, pero lo que marca ahora mismo la diferencia es ese 845 que arrasa por donde pasa, 285k en antiguo, junto con un sistema de refrigeración que si funciona. Si no le vas a dar tralla el kirin 970 es buena opción si van a darle a los últimos juegos que usan el unreal engine tienes que irte a snapdragon 845 con todas sus bondades que van a darte un par de años o tres muy buen resultado. El kirin 970 ya para los que quieren jugar a fortnite o pugb (sobre todo fortnite) se queda "corto" sufre muchísimo y se calienta hasta tal punto de lastrar dichos juegos, y por cámara me quedo con el pocophone, también lo bate incluso en el mejor uso de la AI que curiosamente este último apartado está más afinado que en el mi8. Ya si hablamos del mate 10, p20 o p20 pro entramos en otro decir con sus lentes leicas y mejor sensores ( las cámaras más potentes de la actualidad). Pero lo que marca la diferencia del pico y que algunos le hará las delicias es la batería junto al 845 con hasta 2 días de uso y 11 horas de pantalla muy útil para no castigar tanto la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Pues yo al Honor 10 lo veo mucho mejor en cuanto a tamaño pero ya se me va a 399 en la tienda oficial. En Amazon he visto que también está a un mejor precio pero no sé si es de fiar y si la garantía es de dos años. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijo1984 su comentario: