Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 21:50:32
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: CreativESense v5
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muela1975 Ver Mensaje
Tengo poca experiencia en esto he instalado esta ROM y la version de radio recomendad y no he flaseado nada mas, entre otras cosas porque me parece estupenda y me va de lujo, pero tengo una consulta sino es mucha molestia....

Ante todo decir que he estado mirando hilos y en ninguno he encontrado la respuesta a mi problema asi que por eso mi consulta...

He cambiado mi tarjeta externa de 4 GB por una de 8GB y me he dicho, "ya esta", pues hago particion externa de 4 Gb para tener mas memoria interna del telefono disponible, lo he hecho igual que lo hice con la otra pero en vez de 1 gb he puesto 4....
Bien pues cuando he flaseado de nuevo la rom y la radio, me sigue apareciendo en memoria disponible los ciento y pico Mb.... No se si hay que hacerlo de otra forma o sencillamente no se puede tener mas memoria interna disponible con esta ROM.....y en la memoria disponble de la tarjeta sd me aparecen los casi 4 gb que tendria que tener con lo cual he perdido por ahi casi 3 gb que no se donde estan jejejejeje.

Alguna sugerencia, perdonad el tocho, espero haberme explicado bien

Gracias de antemano.
En la partición ext se suele poner un gb porque por Muchas aplicaciones que instales llenará ante la memoria del móvil que la ext y con 1 gb da para mucho, yo tengo 84 aplicaciones y todabia me queda más de 300 mb he oído de gente que con 200 aplicaciones no la ha llenado, por lo que esta desperdiciando 3 gb de la manera más tonta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita