Cita:
Originalmente Escrito por muela1975
Tengo poca experiencia en esto he instalado esta ROM y la version de radio recomendad y no he flaseado nada mas, entre otras cosas porque me parece estupenda y me va de lujo, pero tengo una consulta sino es mucha molestia....
Ante todo decir que he estado mirando hilos y en ninguno he encontrado la respuesta a mi problema asi que por eso mi consulta...
He cambiado mi tarjeta externa de 4 GB por una de 8GB y me he dicho, "ya esta", pues hago particion externa de 4 Gb para tener mas memoria interna del telefono disponible, lo he hecho igual que lo hice con la otra pero en vez de 1 gb he puesto 4....
Bien pues cuando he flaseado de nuevo la rom y la radio, me sigue apareciendo en memoria disponible los ciento y pico Mb.... No se si hay que hacerlo de otra forma o sencillamente no se puede tener mas memoria interna disponible con esta ROM.....y en la memoria disponble de la tarjeta sd me aparecen los casi 4 gb que tendria que tener con lo cual he perdido por ahi casi 3 gb que no se donde estan jejejejeje.
Alguna sugerencia, perdonad el tocho, espero haberme explicado bien
Gracias de antemano.
|
En la partición ext se suele poner un gb porque por Muchas aplicaciones que instales llenará ante la memoria del móvil que la ext y con 1 gb da para mucho, yo tengo 84 aplicaciones y todabia me queda más de 300 mb he oído de gente que con 200 aplicaciones no la ha llenado, por lo que esta desperdiciando 3 gb de la manera más tonta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk