Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 21:40:07
muela1975 muela1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Versión de ROM: Reflex S 2.1.9 lite A2S2+ de Neophyte
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo poca experiencia en esto he instalado esta ROM y la version de radio recomendad y no he flaseado nada mas, entre otras cosas porque me parece estupenda y me va de lujo, pero tengo una consulta sino es mucha molestia....

Ante todo decir que he estado mirando hilos y en ninguno he encontrado la respuesta a mi problema asi que por eso mi consulta...

He cambiado mi tarjeta externa de 4 GB por una de 8GB y me he dicho, "ya esta", pues hago particion externa de 4 Gb para tener mas memoria interna del telefono disponible, lo he hecho igual que lo hice con la otra pero en vez de 1 gb he puesto 4....
Bien pues cuando he flaseado de nuevo la rom y la radio, me sigue apareciendo en memoria disponible los ciento y pico Mb.... No se si hay que hacerlo de otra forma o sencillamente no se puede tener mas memoria interna disponible con esta ROM.....y en la memoria disponble de la tarjeta sd me aparecen los casi 4 gb que tendria que tener con lo cual he perdido por ahi casi 3 gb que no se donde estan jejejejeje.

Alguna sugerencia, perdonad el tocho, espero haberme explicado bien

Gracias de antemano.
Responder Con Cita