Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/09/18, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmanya Ver Mensaje
La he probado, pero de igual modo no me permite instalarla...intente descargarla para hacerlo manualmente, pero tampoco.
Alguien sabe donde puedo descargar el firm?
Yo contacte con Huawei el otro dia con huawei porque quise hacer un hard reset teniendo el movil conectado a el cargardor y me aparecía una opcion en el menú recovery que ponia descargar el último firmware o algo a si era y ellos me dijeron que esa opción es para que te busque automáticamente el último firmware disponible y se te descarga y se te instala automáticamente, si no sabes como entrar al recovery tienes que apagar el móvil, despues que se haiga apagado de el todo tienes que mantener pulsado el boton power (el boton de enceder el movil) y el botón de volumen menos hasta que aparezca un menu que sera el menu recovery de huawei y ya sueltas los botones, eso si, que tienes que tener el movil encufado a la corriente antes de hacer todo eso o también con un cable usb desde tu pc y hay un programa de huawei para el pc que lo habres y con el movil conectado el mismo programa te busca el ultimo firware disponible.
Responder Con Cita