Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/09/18, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Zurius Zurius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/Huawei P Smart 2019
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Si, si es para aplaudirle y mucho, esta trabajando en una ROM para la M10 FHD en la que le estoy haciendo de tester y yo creo que ya le queda poco para que vaya bien jejeje y creo que tambien va portar una para la M10 HD.

Y toda la razon que habia que darles con la ROM en las narices a los de BQ.
Es que es para que se lo hicieran mirar. Mira, por lo que pagué por ella de salida al final no la cambié, joder que en el fondo tiene buen armamento (leñe, que iba por una Edison3 y al fiarme del de la tienda oficial, acabé con esta). Una octacore por ese precio y corriendo android 7 ya decía yo que tenía que ser una delicia. Mi S4 con lineage al 8 de mi padre no le envidia tengo lo mismo que él y sin tanto software intrusivo. Con la E10 tenía la esperanza tras el cagarro de BQ (beta de android 5 incluida) y mira por dónde, la comunidad nos regala esta preciosidad. Las ganas que le tengo a la rom son enormes. Espero que el testeo sirva y por fin tengamos algo digno en esta tablet ya que visto lo visto, por la compañia lo mejor era llevarse el dinero y echar balones fuera.
Responder Con Cita