Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/10/11, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pero es que creo que se os esta olvidando una cosa MUY importante.
Android es libre y iOS NOOOOOO!
Esta claro que el SII con un iOS iría de la ostia pero no dejaria de ser un CANDADO de apple. Parece que solo se evaluan las especificaciones técnicas y su funcionamiento general, pero nadie habla de las posibilidades que está brindando Android apra desarrollar todo tipo de aplicaciones e incluso distintos tipos de SO.

La estetica esta muy bien, y la fuidez tambien, pero yo ademas quiero ser LIBREEEE!!
A ver, estoy medio acuerdo contigo, iOS no es libre=, no permite tanto manuseo como android, estoy deacuerdo, pero.... ambos sabemos que haciéndole el JB el tema esta resuelto, igual que en andoid hay que tener acceso root para casi todo. Sobre lo de desarrollar apps..., bueno, quizás tengas razon, pero date cuenta que si quieres hacer algo, iphone lo hace por ti, sino solo tienes que echar un vistazo a muchos anuncios, que si tienes un parte, mediante el iphone lo mandas directamente a la aseguradora, que si metes cámaras IP las controlas desde el iphone (una iglesia gallega usa este metodo), y un largo ecetera. Algunas cosas también las podrá hacer android, pero alguna vez has visto por la TV? o lo has oído por la radio?

Si te das cuenta, pasa como pasaba (y sige pasando) con la PlayStation, consolas? Play, moviles? iphone...

Hay que darse cuenta de un detalle mas, iOS esta diseñado para un hardware en concreto, mientras que andoid ademas de ser de libre desarrollo, tiene que adaptarse a la gran moltitud de terminales que usan dicho SO, ¿y que acarrea esto?, menos optimizacion de los recursos del terminal a la que se le puede añadir a causa de esto: sensación de tirones, lentitud general, mayor consumo.... en fin... cosas obvias.

No es por defender a apple ni mucho menos, antes de tener el iphone tuve android y al principio estaba encantado con él, pero con el tiempo te vas dando cuenta de estos detalles, no me vais a decir lo contrario, un andoid (ya cualquiera) haciendo un uso normal, a ver si aguanta dos dias sin cargar la bateria.... el que tenia, dias duraba apenas un dia sin usarlo y otros quizas dos y estirandolo... y segun tengo entenido el samsung galaxy le pasa exactamente lo mismo.... toda persona que este todo el dia fuera de casa, necesita que el terminal responda y no estar pendiente de la bateria y esto es un punto malo de android, muy malo.... si me queme de android, fue por esto....

Salu2
__________________
Responder Con Cita