Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/09/18, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
debatespolemicos debatespolemicos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Global
Tu operador: Pepephone
Pues no sabría decirte el porqué. Lo acabo de probar en mi GPS Status (también tengo la versión Pro) y sí que detecta satélites en esa cuarta franja para los Galileo. He intentado poner la foto pero ya veo que es complicado y hay que hacerse cuenta en imageshack.us ..

Bueno, este finde he estado haciendo pruebas más reales en picos muy altos de piris, es decir, con visión total del horizonte que es donde están la mayoría de satélites visto desde nuestro punto de vista.

En esas condiciones óptimas, la máxima H/V Acc (horizontal y vertical exactitud) fue de 3.0/3.0. Y el dato real de altitud (Alt (MSL) .. altitud referente al nivel del mar, que es la que pone en los mapas) con los últimos mapas supuestamente más exactos fue bastante grande en general (exacta +- 1 m) salvo en algunos picos que era de +- 4 ó 5 m.

Uséase: que, como era de esperar, pilla Galileo, estupendo, pero le sobran realmente ya que como no usa esa frecuencia E5a (no es GNSS dual), le sobra información para triangular con tanto GPS y Glonass que pilla y los Galileo no le aportan mucho más.

Quizá cuando esté desplegada toda la constelación Galileo vaya mejor, pero me da que no. Cuando casque esta maravilla de móvil, ya estará generalizado el dual y la red 5G y tocará cambiar.

Menudo robo de información cuando empezaron con el Galileo (con nuestro dinero público .. que está bien empleado ahí, pero que fue engañoso lo que dijeron): que si nuestros GPS (GNSS ;)) serían compatibles sin hacer nada, que luego eran sólo algunos .. y luego que no basta con captar la señal normal, sino que para esa maravilla de precisión que decían (30 cm) requiere uno dual, que ahora mismo debe haber un Galaxy y ese nuevo Xiaomi que aún no se vende.

Un poco de engañufla para que no protestemos por ese supergasto (que ya digo que era impepinable porque será inversión rentable con lo que viene si no queremos depender de los americano)
__________________
Responder Con Cita