Buenas compañeros, pues aunque llevo con mi U11 un tiempo y estoy en líneas generales muy contento con él, hubo una época en la que tuve que dejar de usarlo para coger un Redmi 5+, y entre eso y otras cosas, me ha dado el gusanillo de probar algún otro móvil, los cuales citaré.
Cosas principales que valoro en un móvil:
Cámara: Aunque ni soy fotógrafo ni un heavy user, si me gusta que cuando estoy en diversas situaciones (ya sea una escapada con la familia, una fiesta o demás) la cámara cumpla muy bien, sobre todo en poca luz, fotos muy movidas o que no se distinga nada del ruido que haya me parece fatal.
Autonomía: Le daba importancia, pero no tanta en su momento cuando compre el U11, pero después de tener el Redmi 5+, uno llega a apreciar mucho el tener un par más de horas de pantalla.
Otros: Por ejemplo el Jack lo he valorado tener mucho más ahora que use durante un tiempo el Redmi, infrarrojos igual pero no tanta importancia, tema pantalla con formato Infinity Display, algunos añadidos de Miui como la propia app de música, etc...
Móviles que me gustaría probar o considerar para cambiarlos por el U11:
- Smartisan Nut R1 (buen diseño, altavoces top, cámaras en teoría nivel gama alta o similar, Face Unlock, no tiene desarrollo, no Jack, no se datos de batería)
- Vivo Nex S ( el mejor o de los mejores diseños ahora mismo, batería brutal, Jack, lector en pantalla, no Face Unlock, cámara retráctil, no desarrollo)
- PocoPhone F1 (mejor calidad precio, batería excelente, Face ID brutal, jack, gran comunidad detrás, cámaras ahora mismo por debajo, problema notificaciones, diseño no tan bueno como los otros)
- Otras Opciones que no me llaman tanto (One Plus 6, iPhone X, P20 Pro)
Gracias de antemano y un saludo