Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/18, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
yo solo por todas las veces que se me a caido al suelo y no le a pasado nada lo aguantare un par de años mas me parece.

El 1+6t me parece que va a cometer un error grandisimo quitandole el minijack, para los que usemos casco todo los dias y no querramos unos de bluetooth va a ser una decepcion.

Oneplus se caracterizaba por escuchar a sus usuarios, en su foro han puesto varias veces encuestas sobre mantener el minijack o no, siempre gana mantenerlo. A pesar de ello lo van a quitar, grave error de la compañía.

A mí me pierden como cliente tras estar muy satisfecho con un 2, 3T y 5, pero la filosofía de la compañía cada vez es más lejana a sus orígenes.

Un Oneplus 6T con huella debajo de la pantalla, cámara sin efecto acuarela, minijack y radio FM, lo petaría por ofrecer cosas que sus competidores no ofrecen, pero me temo que simplemente va a ser un móvil de gama alta más.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de: