Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 23/09/18, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manaugrim Geek Ver Mensaje
Alguna marca Android Fiable? Hola ,hasta el dia de hoy me han decepcionado varias marcas Android ,Xiaomi y Sony me han salido bastante ranas , fallos y averias clamorosas al poco tiempo de obtenerlos... He de decir que los terminales han sido de gama media/alta.

Creo que no estoy loco si pido un terminal que al menos me pueda durar 4 años en buen funcionamiento (es normal que la bateria decaiga en todos de eso no me quejo) y ya no se a que android acudir , tengo entendido que los Huaweis son duros , y voy detrás del Honor v10 pero claro estoy replanteandome comprar y pasarme a Iphone , ya que todos los que veo con uno están contentos y llevan 3-4-5 años con ellos .

Cuido mis terminales los protego y apenas juego , si que es verdad que multimedia consumo bastante.

Alguna sugerencia ? Alguna marca fiable?
Casi cualquier terminal te puede salir bueno, sea la marca que sea.


Yo ahora mismo el único terminal que tengo que va a cumplir 4 años es un Galaxy A3 2015 (lo compre en diciembre del 2014) y sigue bien, la batería es lo único que dura menos.


Los Huawei también son buenos, eso si la batería es bastante mala, se degradan rápido como le des caña.


Tengo un Xiaomi Redmi note 4 y me a salido rana, no sirve ni para llamar porque lee la SIM cuando quiere.


Ahora mismo tengo un LG G6 y por ahora contento, creo que es el primer terminal que no le encuentro apenas pegas y por ahora no tengo los problemas que se comentan de arañazos o humedad y eso que me muevo en ambientes que se moja el móvil y hay mucho polvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: