Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 23/09/18, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Interesante función! Mañana me llega el móvil, en mi caso lo usaría más para editar y presentar documentos de PowerPoint.
Tengo unas preguntas:
1. Se puede conectar sin problemas tanto un teclado y un mouse bluetooth a la vez? (No requieren usb)
2. Es seguro usar el usb tipo C para cargarlo a la vez?
3. No es necesario tenerlo conectado a la corriente para usarlo?
4. En caso de no tenerlo conectado a la corriente. Gasta mucha batería?
5. Está bien este adaptador?
https://s.click.aliexpress.com/e/bwB7hmLQ

O este:

https://s.click.aliexpress.com/e/BJ4waxW

Saludos.
1. Se pueden conectar accesorios bluetooth como teclados sin problemas, yo lo hago. Lo que no se es si se puede ratón y teclado a la vez por bluetooth. Yo uso un hub usb donde enchufo un teclado mecánico con leds, y un ratón con cable.

2. Mi dock lleva salida HDMI, salida usb 3.0 y usb c para cargarlo a la vez, de hecho cuando lo uso como pc lo conecto para que cargue mientras. Es seguro.

3. Por supuesto que no es necesario conectarlo a la corriente, es opcional si no quieres gastar batería.

4. La batería baja algo más rápido, no es dramático, pero algo más gasta. No te puedo decir horas por qué cómo te he comentado en este modo casi siempre lo conecto a que cargue mientras.

5. Me gusta más el primer dock, es parecido al mío. El segundo parece que lleva demasiadas conexiones, no me inspira mucha confianza.

Estos son los adaptadores que uso:







El dock que se conecta al móvil que es el plateado. Al dock conecto el HDMI solo si es a la televisión, o le pongo el adaptador a VGA como en la foto si es a monitor de pc. Del usb del dock saco un hub de 4 usb 2.0 en los que conecto ratón, teclado y alguna memoria o disco duro. Incluso se puede conectar un rj45 para internet con adaptador.

Hoy en este modo pc he hecho transferencias bancarias, he hecho un trabajo para el grado que estudio, mientras escuchaba Spotify. Mando WhatsApp a la vez...

Si os digo que llevo una semana sin encender el portátil no os lo creéis.


Me jode que esten poniendo a partir a este pedazo de móvil por qué no estabiliza a 4K ( que a esa resolución graban 4 gatos pero es por joder) y no se valora una característica cómo está que ningún otro móvil tiene a parte del Mate 10. Y no cuento los Samsung por qué necesitas un accesorio propio que cuesta 100€ y a mí el dock me costó 15.

Última edición por wundertone Día 23/09/18 a las 22:42:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: