Ver Mensaje Individual
  #693  
Viejo 23/09/18, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
En batería con Miui 10 estable que llevo, voy similar, no me quejo, sí que hay otros usuarios que dicen que les chupa más... esto es todo un mundo de consumos de baterías y problemas... parece mentira que tengamos el mismo modelo

No, pero si tienes que jugar juega eh tampoco por eso no juegues. Si juegas hace que suba, pero a mi me ha llegado hasta 12% y no he jugado (cuando jugué me llegó a 15-16%), pero luego baja conforme pasan las horas, normalmente lo tengo más sobre 10-11%, también me lo he visto a 8-9% alguna vez.
Dentro del sistema android si entras desde el uso de batería, hay muchos paquetes incluidos... según lo que utilizas se dedica a chupar más o chupar menos, esa es su misión


Ok. Pues entonces te ha pegado un cambio muy drástico.

Pero cuando lo hagas, comenta cómo te ha ido eh, así te quito la copa si mejoras

Realmente sistema android qué es?. Porque muchas veces he estado un par de horas conectado a WhatsApp web y he visto sistema android 24% y no sé si es a lo mejor por el rato que se enciende/apaga la pantalla y cuando navegamos por los menús del tlf, no sé si es todo lo que hacemos con el tlf sin usar APPS se considera "sistema android". ¿Me entiendes?

He visto que han añadido la opción de 1080/60fps en videos, pero se ve tan oscuro... ¿Os pasa?


Un saludo!

Última edición por petazeta_ Día 23/09/18 a las 19:19:29.
Responder Con Cita