Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/18, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tengo el note 9 como mi móvil actual y monta el mismo sensor que el S9+ y el mismo procesado.....

El Note 8 y S8 usaban el procesado del Pixel, hacia 3 tomas rápidas y las unía y así las fotos eran perfectas, para mi gusto las mejores .

Con el rollo de la apertura dual ya no hace ese procesado, simplemente cambia la apertura para que entre más luz, y si, la foto es más luminosa pero pierde detalle, nitidez, los colores son pastel, los verdes amarillos.... un despropósito...
Menos mal que alguien me entiende.

He devuelto el s9+, no merece la pena pagar tanta pasta por un teléfono con una cámara que "dependiendo de la situacion" hace fotos sublimes o fotos mediocres.

Ahora mismo tengo (temporalmente) un redmi note 5 y está mañana en el Fnac estuve haciendo pruebas entre el redmi y el note 9.

Cuando hacía fotos de primer plano (con la baja luz que hay en los Fnacs) SIEMPRE salía la foto más nítida y real en el Note9.

Pero si el objeto a enfocar estaba a media distancia y había otros cuerpos en 2° plano aún más lejos, los objetos en 2° plano salían más nítidos en el redmi note 5 (180€) que en el note 9 (1000€).

Repito, Samsung la ha cagado con su nueva generación. Hace las mejores fotos en determinados planos pero en otros pierde nitidez "a espuertas"!!!.

Para todo terreno el note 8... El puto amo.

Pd: la semana que viene me llega el pocophone de 128g por 315€. Lo siento samsung, nuestra relación se basaba solo en el amor por el amoled... Ahora necesito algo más...
Responder Con Cita