
Cita: Originalmente Escrito por
sombraxxl
Buenas noches y gracias campeón!!!
Por cierto me imagino que el fix que has puesto del explorador de archivos arregle el fondo negro, puede ser?, a mi me aparece la carpeta en fondo negro.
(he instalado el fix del explorer, y en inicio - programas. sigue saliendo el mismo icono)
El fix, era por si salia el icono anterior del explorador, que finalmente no sale
Ese icono de fondo negro, es el que deberia estar, el de la Rhodium.

Cita: Originalmente Escrito por
wfei_hong
pero una pregnta, se pueden recuperar esas animaciones de cuando pasas de una pestaña a otra en el tf3d??
ese efecto 3d era super chulo en las roms originales

Si y no. Esas animaciones fueron eliminadas del tflo en la 1.97, creo por que realentizan bastante el entorno y lo que se busca es fluidez.
Quizas haya algun cab en XDA-Developers

Cita: Originalmente Escrito por
NeVenKo
Muy buena, muy agil. Pero no me gusta la personalización de los graficos, iconos, reloj, etc...
Entiendo que cada cocidero quiera personalizar su rom o dejar su seña de identidad, pero creo que en algo tan personal como la apariencia grafica deberia permanecer el standard.
¿Alguien me sabe decir cómo puedo recuperar los iconos del TouchFlow originales, el reloj original y los iconos de la barra superior?
Me autorespondo...
Me falta recuperar los iconos de la barra superior... ¿me ayudais?

La personalizacion, es algo a gusto del consumidor, que cada uno se haga la que quiera
En el primer post, tienes un TFLO completo y original.
Subire de aqui a un rato los iconos superiores originales
Primero quiero subir una version corregida de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por
maziello
Gracias por la Rom Driskol!
Tengo dos dudas:
- Me sigue saliendo la splash screen de la rom anterior. He hecho un hard-reset y sigue igual.
- No sé como puedo configurar la conexión 3g de orange. Hay algun cab por ahi?
Gracias por vuestra ayuda!


Cita: Originalmente Escrito por
sergy330
El boot splash es independiente al flasheo de ROM, tendrías que flashearlo tb para poner el que quisieses.
En el post 3 tienes varios CABs, entre ellos el que te hace falta para configurar la conexión con tu operador, te lo dejo aquí:
HTC Connection Setup (autoconfiguracion de Operadores y GPRS): http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D
S2!

Graciassssssssss!

Cita: Originalmente Escrito por
PaNa
Hola Driskol, en cuanto tenga un ratet (para almorzar mas o menos) me pongo con tu rom que tiene una pinta cojonuda!!! enhorabuena!!!

Me alegro que te guste, espero que la disfrutes. Tre aconsejo esperarte una hora, que subire la nueva revision corregida

Cita: Originalmente Escrito por
xavi_7_77
Magnifica rom dirksol, sólo unas preguntillas y dudas

!
El tema del Nodada me sale error al iniciarlo, como puedo descativar que se me conecte a internet solo, etc? i ya sta "echo" en la ROM?
Otra preguntilla, me he dado cuenta de que la rom no me bajaba la bateria del 75% i cuando le he echo un soft reset me a bajado al 50% de golpe, creo que eso debe ser porque no se modifica solo? o es q al hacer un soft resert baja un 25%?
Vas a poner en la proxima version que se pueda desplazar por los menus, etc con el boton central de nuestras diamons (deslizando)?
Un saludo i felicidades por esta rom!! no quiero ni imaginarme como va a ser la version final...pfff....
Xavi

El nodata solo funciona si tienes una conexion configurada para conectarte, si no la tienes da error y se cierra. Si quieres configurarla ve al post #3, donde indica sergy arriba
EL proceso de soft-reset es el que mas consume de todos. El inicio de un sistema consume una barbaridad y es muy variable.
Desde cuando se puede uno desplazar por los menus con el boton central?

Cita: Originalmente Escrito por
Lo_RaT_PeNaT
segun he leido hoy subiras una version ya sin parches?

Correcto
Gracias tio! ya te respondi al MP!