Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 23/09/18, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues hoy he estado en mediamarkt donde tenían el típico stand de la serie P20 con lo q se ha puesto ahora de moda, una especie de caja con algo en su interior y te dice las instrucciones de la caja que pongas la cámara en el hueco de la caja y saques una foto para q compruebes q bien se ve en las fotos del teléfono lo q hay dentro sin luz.

Se me ha ocurrido sacar la misma foto con el móvil que estaba ahí de prueba en la versión 128 y con el mio en la 156. Aquí os dejo los resultados, esta sacado con otro teledono así q no es muy buena calidad pero vale para demostrar lo q vengo diciendo.

Una de dos o Huawei se ha cargado el procesado del teléfono en las últimas actús para q el mate 20 parezca mucho mejor o mi móvil está defectuoso porque hay bastante diferencia de las dos fotos. He sacado como 5 o 6 con cada uno por si acaso y el resultado ha sido siempre este.
Como supongo q os imagináis mi móvil es el q tiene la funda transparente y la foto bastante más oscura, en comparación con la del otro no coge ni la mitad de luz. Al margen se ve q el de exposición tiene la lente muy sucia y probablemente dedos, pero me parece increíble la diferencia de fotos.

Edito : por si alguien lo duda los dos en auto en este caso con Ia activada, pero sin IA salían igual. Ajustes iguales en los dos.
Oye viendo la tomada por el de la tienda tiene pinta de haber sacado un fogonazo con el flash en esa caja reducida pues se nota en las esquinas quemadas por eso mismo...¿no tendría el flash en auto que es como normalmente viene por defecto y se disparaba al captar tan poca luz?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: