Ver Mensaje Individual
  #2255  
Viejo 23/09/18, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Voy a aguantar. Parece que ahora va algo más fino, pero si es verdad que a veces laguea al desbloquear la pantalla.

Lo que si que me gustaría es que me aconsejaseis. Una vez decidido que me quedo el móvil un poco más, y ya tiene dos años, ¿le cambiaríais la batería?. Son solo 7 euros y puede que vuelva a coger un poco de forma. Suele llegar al día por los pelos, y recuerdo que antes le sobraba.
Yo llevo también desde que salió el teléfono con el y la batería me aguanta. Antes de cambiarla te aconsejaría que probases una Rom estable y vieras los consumos que te hace en una semana. Así sabrías si te merece la pena cambiarla o no. El cambio de una Beta a estable se nota en consumos (a veces) en otras las Betas al ir por delante, van mejor en consumo.

Yo no tengo pensado cambiarla, ya que antes, me estaré yendo a por un OnePlus. Pero vamos, ya que quieres quedártelo cosa que veo lógica, haz esa prueba y luego decide. Hay gente que la cambió y saca 4h de pantalla y yo con la stock llego a 5 o 5:30 depende del uso y de la Rom.

Esa es mi opinión compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: