Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 22/09/18, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,632
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues hoy he estado en mediamarkt donde tenían el típico stand de la serie P20 con lo q se ha puesto ahora de moda, una especie de caja con algo en su interior y te dice las instrucciones de la caja que pongas la cámara en el hueco de la caja y saques una foto para q compruebes q bien se ve en las fotos del teléfono lo q hay dentro sin luz.

Se me ha ocurrido sacar la misma foto con el móvil que estaba ahí de prueba en la versión 128 y con el mio en la 156. Aquí os dejo los resultados, esta sacado con otro teledono así q no es muy buena calidad pero vale para demostrar lo q vengo diciendo.

Una de dos o Huawei se ha cargado el procesado del teléfono en las últimas actús para q el mate 20 parezca mucho mejor o mi móvil está defectuoso porque hay bastante diferencia de las dos fotos. He sacado como 5 o 6 con cada uno por si acaso y el resultado ha sido siempre este.
Como supongo q os imagináis mi móvil es el q tiene la funda transparente y la foto bastante más oscura, en comparación con la del otro no coge ni la mitad de luz. Al margen se ve q el de exposición tiene la lente muy sucia y probablemente dedos, pero me parece increíble la diferencia de fotos.

Edito : por si alguien lo duda los dos en auto en este caso con Ia activada, pero sin IA salían igual. Ajustes iguales en los dos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_3388.jpg (90.6 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: