18/08/07, 09:58:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Hola a todos también!
Pues a mí también estaría interesado en el mismo tema (más q nada, para la F1 también, jeje).
Poseo una 3300 libre y como es normal no viene preconfigurada con nada de Vodafone, con lo cual me gustaría saber qué datos tengo q meterle en los apartados a navegación GPRS para poder acceder al portal Vodafone Live.
Siempre me pasa lo mismo... 
Suelo adquirir los terminales libres y luego (por más q lo intento) no soy capaz a configurarlos para acceder a las "promociones GPRS/UMTS" q hacen de vez en cuando.
Ya me pasa con un N70 para ver los canales del D+ y ahora con la 3300 y la Fórmula1.
Doy por hecho q tu 3600 es libre también, así q me gustaría q me indicases los pasos (o un link) q diste para acceder al portal y ver todos sus contenidos 
Yo a lo único q puedo acceder es vía IExplorer a www.vodafone.es, pero claro... desde ahí no me deja entrar en el Live 
No tengo muy claro a qué servicios podría acceder con la 3300, pq como no es 3G, igual y estoy intentando algo imposible.
¿La 3600 sí lo es, no? (lamento la ignorancia; todavía estoy muy verde con las HTC).
Aunque ése fuese el caso, agradecería me comentarais de alguna manera los datos de acceso al servicio Vodafone Live. Llegado a un extremo, igual los podía aprovechar para mi N70 q tengo por aquí abandonado, y no perderme las retransmisiones los domingos, pq como ya te dije: por más q lo intento (no encuentro nada por los foros) no hay manera. Hasta estoy buscando un firm original de Vodafone para cambiárselo..! 
Gracias anticipadas por la ayuda q podáis darme y mil perdones por este pedazo ladrillo q me acabo de fijar q me ha salido, jejeje.
Un saludo!!
|