Cita:
Originalmente Escrito por doeny
Yo tengo el SGS2 y Tengo tambien el Iphone 4
Rendimiento?SGS2
Camara?he leido por aqui nose quien dice iphone4 pero veo que o no ven bien o son ifanboys por que te lo juro la camara del SGS2 parace una camara real para mi es la mejor que hay por ahora
Personalizacion? Esta claro android es mas personalizado, pero a gustos colores y en eso no me quiero meter
Memoria?por mucho que te cojas el 32GB y te cueste un paston a la larga lo llenas y en cambio en el sgsii de 16GB tienes unos 11GB utilizables + 32GB de Tarjeta SD
Pantalla? Iphone4 tiene mas resolucion pero SGSII en su gran pantallaza de 4.3 pulgadas y su superamoled no se quedan atras eso si ya podria haberle metido una resolucion 1280x720 yo creo que lo aguantaria y de sobras...
Bateria? depende del uso de que les de a los dos yo diria que duran casi igual aveces mas el iphone4 y otras el SGSII
Mi opinion me quedo con el SGSII por el echo que la super pantalla me tiene enamorado!
|
Podria estar en todo de acuerdo menos en "Camara?he leido por aqui nose quien dice iphone4 pero veo que o no ven bien o son ifanboys por que te lo juro la camara del SGS2 parace una camara real para mi es la mejor que hay por ahora"
has probado todos los moviles del mercado???? por que lo dudo asi que puedes decir " la camara es mejor que la del iphone 4" pero no "la mejor del mercado" que es que erre que erre aqui decis cosas sin saber lo que hay en el mercado.... y peor aun, sin probarlo
Hablemos de las cosas que sabemos y no hablemos sin saber y sin probar
Y creo que ahora sale un Iphone de 64Gb, no? asi que en eso gana Iphone, jejeje. Y quien pueda llenar 64Gb en un movil con cosas utiles que me lo diga por que yo no lleno ni 10Gb.