Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 22/09/18, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Sí, lo cierto es que el Gear S va muy bien, pero tiene fallos en diseño y ya se sabe, hoy en día para un terminal telefónico 4 años de "antigüedad" es el límite.

Fallos de diseño sería por ejemplo que para cargarlo, has de usar la mochila que se le acopla y a ella le conectas el cable cargador. A la mochila se le acabó rompiendo una pestañita que sujetaba el cierre, or lo que compré otra nueva original y, con el tiempo 2 correas ya.
La mochila esa es un mini Power Bak par el Gear S, pues internamente también lleva incorporada una batería pero, la del propio Gear S no supera las 48h. con uso normal.
Además, no es IP68, sino IP67 creo recordar, es decir, soporta lluvia y ducha como mucho, vamos que lo puede sumergir no recuerdo si 1 metro durante 15 o 30 min.
Ni de coña lo he mojado, solo me lavo las manos con él y con mucho cuidado.
Por lo demás va genial.
Al principio te bajas un chorreo watch faces pero, luego te das cuenta que no los usas y, contra más datos muestra el que usas, más batería gasta.
Así que, para mirar la hora, y sobre todo visualizar avisos de notificaciones sin tener que mirar el móvil, va perfecto. Contestar Wahtapps es muy cómodo, claro que con respuestas cortas y si puedes, ya definidas por ti. También tiene Samsung Heatlh por lo que cuenta los pasos y también incorpora pulsómetro.
Lo tenía vinculado a unos Gear Circle que usaba a diario de lunes a viernes pero murieron de éxito, ahora lo tengo con unos Gear IconX, que también incorpora medidor Fitnes, así que al final de la jornada el Samsung Health del móvil te lo recuenta todo y es cundo te das cuenta que trabajando en un despacho te has de mover más, jajajajaaaa Bueno, llego a los 10.000 pasos, que no está mal.

En realidad lo único que me molesta un poco es que no le dure más la batería. Por lo demás va muy bien y, le tengo mucho cariño aunque, le tengo el ojo echado al Galaxy Watch LTE.
Como mucho esperaré a navidades a ver si Movistar ya comercializa la eSIM y de paso esperar que tampoco le haya surgido ninguna cagada de fábrica al Watch LTE, confiando además que para entonces quizás incluso funcione el Samsung Pay, que sería lo suyo.
Mismas sensaciones y opiniones, en mi caso desde el Gear 2 Neo... todavía anterior... y que funciona perfectamente. No me desprendo de el, va a mi colección de cacharros que ido utilizando a lo largo de mi vida. Resulta curios cuando los pones todos en fila.

Llegó el momento de la actualización del reloj, y espero y confio que me dure tanto o mas que el Gear 2 Neo. Como es para que me dure y disfrutar de él todo lo que pueda he elegido el LTE por la posibilidad de conexion 4G y su mayor RAM. Aunque de momento Vodafone no proporciona el servicio OneNumber a nuestro nuevo reloj. Supongo que es cuestión de tiempo... no tengo ninguna prisa.
Responder Con Cita