Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/09/18, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Problemon: Mi8 sin cobertura de Red movil repentinamente, Ayuda

Pues eso, un caso muy extraño que no sé de donde puede venir la razón.

Mi8 comprado en Joybuy, versión china, hace menos de un mes. El móvil estuvo funcionando unos días correctamente. Me extrañó que no me hizo esperar las dos semanas para abrir el bootloader pero así fue, y así instalamos la ROM Global.

He de decir que es el teléfono de la novia y sí que me dijo algún día que se quedaba sin cobertura de Red, pero se autoresolvía y era cuestión de segundos.

Lo malo viene ahora, de repente empezó a no conectarse a la red tras haber actualizado a la 9.6, cogía cobertura unos minutos y después se iba.
Actualmente, tras restablecimientos, cambios de ROM, incluso vuelta a la ROM china no se conecta a la red. Por wifi todo funciona correctamente y he comprobado que si me pongo en un espacio superabierto llega a conectarse a la red móvil, no obstante no coge ni una rayita de señal de cobertura.

El Móvil pide el PIN y esas cosas pero no se conecta a la red es situaciones normales. Es como si la antena hubiera perdido la potencia, no sé cómo explicarlo, como si algo la impidiera recoger la señal de Red en situaciones normales.

Alguna sugerencia?? Alguien con algún problema parecido?

De igual manera, alguien ha tramitado una devolución o cambio con Joybuy? Siempre compraba en Gearbest o Igogo y desconozco su servicio de atención al cliente.

Gracias por adelantado!
Un saludo
Responder Con Cita