Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Sí, se refiere a eso, pero hay una pega. Lo cuento:

Tal como viene la rom, se establece en GSM auto en el primer arranque. El problema es que luego, si cambias desde los ajustes al modo 2G y luego vuelves a 3G, al volver al 3G se lo pasa por el forro y lo pone en WCDMA...

Puedes hacer la prueba, marca *#*#4636#*#* y ponlo en GSM auto. Luego en los ajustes de red marca la casilla de 2G, espera a que cambie, desmárcala, espera a que vuelva a cambiar, y vuelve al menú de *#*#4636#*#*. Verás que lo ha vuelto a poner en WCDMA.

En el fondo esa configuración, al menos de momento, sólo sirve para el que nunca active el modo 2G.

Y aparte de la parrafada, si has restaurado tus datos con el recovery te habrá cogido el estado en el que lo tuvieras en la 1.1

Toda esta historia la seguiré echando un vistazo a ver si puedo forzar el GSM auto, porque si no en cuanto pongas a mano el modo 2G una vez, o vuelves al menú del *#*#4636#*#* a ponerlo de nuevo o se queda en WCDMA...
Tienes razón, al pasar de 2G a 3G y viceversa cambia entre GSM only y WCDMA preferred. La cuestión es dejarlo GSM auto y no cambiar entre 2G y 3G.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 05/10/11 a las 18:18:24.
Responder Con Cita