Sí, sí, no sé-sí, parece que ... sí.
1.- Sí, seguro. Tengo 4 google home y 6 dispositivos (3 enchufes, 2 bombillas y un ir broadcast) y sin problema: todo correcto y consistente.
2.- Sí. De hecho, si le dices "¿cómo me llamó?" O "qué edad tengo?" distingue correctamente cada persona. Tambien "agregar a calendario ..." Lo hace correcto.
Pero aún no se pueden enviar mensajes ni hacer llamas con Google home. En EEUU sí funciona pero en España aún no.
3.- Google photos no uso, sorry, pero la integracion con Chromecast va muy bien. Puedes pedir "busca vídeos de Queen en Youtube" y lo saca por Chromecast o "pon la casa de papel en Netflix" y lo saca por Chromecast.
La integración con Chromecast audio también funciona muy bien: puedes enviar lo que quieras (Spotify o radio) como a cualquier otro Google home e incluso meter el chromecast audio en un grupo de Google home)
4.- Parece que sí. Mira este link:
https://support.google.com/chromecas.../7498991?hl=en
Yo tengo el Chromecast (el primero) conectado al ampli (para que me saque Youtube y Netflix en 5.1) y....lo he probado y..... sí. Funciona! Apaga la tele. Impresionante! Parece que depende de las opciones de energía del HDMI de la tele.
Si no te funciona:
Para controlar la tele y el equipo de música yo uso un Broadlink rm Mini3 conectado a Google home, claro. Para controlar infrarrojos y va muy bien. Muy contento por menos de 20 eurillos.
Controla de todo y el ir puede aprender con lo que hará todo lo que hacen tus mandos. La app es un pelín raruna pero permite hacer de todo, incluso incluir pausas de ciertos milisegundos entre acciones y combinar cadenas de acciones de varios mandos.