Vamos que refrendas lo que me pasó a mi con el BT. Además no solo no es correcta la medición del pulso, veo que tampoco te ha contado bien los largos. No lo comentas, ni se ve la sesión completa de largos, pero es evidente que el mejor largo no puede ser de 8 segundos.
Yo varíe los intervalos porque me volvía loco, también lo puse cada 2 largos, pero como media mal los largos lo pasé al principio a los 4 largos, y termine poniéndolo a los 10 minutos. Las últimas sesiones que hice con el BT mejoró algo porque apreté más el reloj. En cualquier caso como dices necesita un pulido el software. Por eso preguntaba yo por otros programas.
Con el LTE no he tenido oportunidad de ir a nadar. El próximo lunes seguro, a ver que tal se comporta. Pero si te pasa lo mismo tengo la sensación que es algo genérico, no de un reloj en concreto.
Por cierto, en el BT me saltó una actualización de software del reloj. En el LTE no me ha saltado, aunque puede que sea porque como le mandé restaurar la configuración del BT igual lo hizo en ese momento, aunque no creo que lo hiciera, más cuando son relojes distintos y el software del reloj por tanto es diferente. ¿A los que tenéis LTE os ha saltado una actualización que entre otras cosas decía mejoraba la lectura de los sensores?
Pongo la versión de mi software, a ver si coincide con las vuestras -
R805FXXU1BRHB