Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 21/09/18, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Mira chateando con ellos en directo me dicen que saben q no esta gustando mucho a la gente lo del tema de la cámara, así que efectivamente no estamos locos y es cosa de Huawei que ha metido esa mierda por software, y que está reportado q a ver si hacen algo al respecto...

Esperemos q hagan algo porque ahora mismo para mi es motivo de cambio de teléfono la chapuza de fotos q hace, con zoom ni sin zoom vamos.
Bueno pues como dije si mejoraban quizás volviera de nuevo...pues he vuelto aprovechando la "semana Huawei" de PhoneHouse que eran pocos días y bajaba 150€ menos así que a saco he ido mas vender mi S9 claro...la cosa es que se había fabricado MUY reciente porque ya venía instalada la actualización 131 y aunque con muchas dudas me he arriesgado y actualicé a la 156...la cosa es que he probado la cámara y me ha dejado de nuevo muy contento y aliviado porque parece mas consistente en el modo hdr escondido automático que tiene y sobre la nitidez que comenté: O son cosas mías o me parece que ha recuperado la nitidez y detalle perdido especialmente en el modo pro saliendo como en la actualización 131 y quizás las foto de prueba que puse (que era incluso peor que un iPhone 6) la saqué en aquel momento en auto que con el update 152 a lo mejor estaba escacharrado, lo decía porque es cierto que alguna que otra vez (muy aislado) pasaba que le daba por sacar una foto borrosa...pero al estudiar las fotos actuales desde el móvil son bastante detalladas (pero mucho) especialmente tirando en modo pro sin tocar nada y el modo normal de ahora no está nada mal cuando le da por poner el HDR o mejora made in Huawei (a veces deja unas fotos muy bonitas he imaginativas)...haber si va a ser que mi anterior P20 estaba con hardware averiado pero es imposible ya que empezó a sacarlas mal justo cuando actualicé a la dichosa 152...en aquel entonces sólo me faltó poner la rom entera por si era algo ya mal de la OTA descargada porque un restablecimiento de fábrica no arreglara nada pero desconocía cómo instalar el sistema entero...a lo mejor la 156 ha arreglado problema por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita