Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/18, 19:32:00
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas antes de comprarlo

Buenas gente, estoy a punto de pillarme un mini aunque igual espero a la presentacion de dentro de 15 dias por si sacan algo mejor o mas barato, pero casi seguro que caera un mini y tenia algunas dudas que me han ido saliendo al usar el asistente del movil.

1- Dentro de los ajustes del asistente me aparece Casa una vez si y mil no. Sin embargo de 2 o 3 dias para aca me sale lo de rutinas. Tengo motorizados mediante sonoff las persinas, enchufes, luces...asi que una de sus principales usos seria la domotica. Al comprarlo me saldria de fijo no?

2- En casa somos dos, cada uno con su cuenta de Google. Si le digo que me recuerdo algo lo hara en mi cuenta? Es capaz de distinguirlo por voz? Se pueden mandar whatsapps, mails..etc al igual que desde el movil?

3-No consigo lanzar mediante voz la aplicacion de Google Photos y el Chromecast a la TV. Es posible?

4-Cuando le digo que encienda la tv me la enciende mediante el Chromecast sin problema, pero si le digo que la apague me vuelve al menu del Chromecast. Se puede apagar?

Gracias!
Responder Con Cita