Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre compra de Sensation
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 16:53:30
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo tengo desde principios de Junio, me lo ofertó el comercial de Vodafone al dia siguiente de la presentación en Londres... en abril. Te comento lo que se dice siempre: en un foro sólo escribe la gente contando sus problemas, no escriben para decir que todo va perfecto, por eso sólo ves problemas. El terminal va muy bien, la ROM original tenía muchos problemas pero la mayoría se solucionaron con la 1.45 RUU. Si te metes ya en ROMs cocinadas, overclock,... el terminal se convierte en espectacular. No lo dudaría ni por un segundo, lo elegiría otra vez por delante de iphones y samsungs. El aluminio de la carcasa y el Sense son incomparables (si metes una ROM buena con el Sense 3.5 ni te cuento) y la pantalla qHD y el diseño del terminal hace que sea muy cómodo en la mano y fácil de usar (el formato panorámico hace que sea un poco más estrecho que los otros). Si te gusta Sense y te gusta HTC... éste es tu terminal, no le des más vueltas. Con este terminal tienes potencia de sobra y una comunidad de desarrolladores detrás espectacular, y podrás elegir entre ROMs con Sense y sin Sense si te apetece.

En el subforo de ROMs y desarrollo puedes ver capturas de pantalla con el terminal funcionando a 1.7-1.8 Ghz de velocidad y con 2 dias de batería (con la de casa), no te creas que va tan mal la batería. Bien puesto hay batería suficiente. También es cierto que la pantalla gasta mucho y que si tienes aplicaciones que tienen al procesador siempre funcionando... se comen la batería en nada, pero eso pasa en todos los smartphones.

Los problemas que tu ves... pásate por el foro del Samsung o de cualquier otro terminal, todos tienen un cierto número de unidades que salen con fallos, pero si los tienes para eso te lo cambian tirando de garantía por uno que no los tenga. El iphone... para mi es que nunca será una opción por muchos motivos que no voy a ponerme a enumerar ahora, pero que sepas que el nuevo "5" ó "4GS" o como quiera que lo llamen es un 4 con una cámara de 8 megapixels y un procesador un poco más rápido, pero no aporta nada. Es un "parche" para sacar algo e intentar mantener las ventas hasta que puedan presentar algo realmente nuevo el año que viene en verano-otoño. El motivo es que Android se está merendando a iOS en ventas y las distancias aumentan cada mes, y Nokia y Microsoft vienen fuerte ahora con los nuevos terminales con Windows Phone 7. Este iphone que sale ahora es simplemente la defensa que está intentando hacer Apple para no seguir perdiendo cuota de mercado, fíjate que incluyen las ventas de ipad e iphone en el mismo apartado cuando dan cifras, como dominan completamente el mercado de tablets están usándolo para maquillar la bajada de cuota en teléfonos. Precisamente, como Samsung les podía hacer daño con los tablets, Apple lleva meses demandando a Samsung y hasta consiguió parar la salida al mercado del nuevo tablet Samsung en muchos paises durante un tiempo. Un Sensation o un SGS2 tienen procesadores más potentes y me parecen opciones mucho más interesantes que una manzana a dia de hoy.

Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 17:07:58
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]