Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/18, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No tengo la menor idea de que pasará con otros note 9, solo escribo sobre mi experiencia, el GPS es lo único que descativo y activo cuando necesito. Respecto de la señal de internet ha sido solo 4g pues fue en un viaje donde un familiar que no tenía WiFi. Solo me cabe mencionar que llevo la versión snapdragon que según he leído tiene peor rendimiento en consumo que la versión exynos. Respecto de " las burradas de consumo que no corresponden a la realidad" solo me queda agregar que Samsung en mi caso particular no me paga ningún euro por mentir, solo comparto mi experiencia con la batería (de hecho adjunto una captura y aquí va mi consumo actual) saludos
A mi ni me pagan por meterme con Samsung, ni por defenderla....
Tampoco digo que mientas, pero me gustaría ver detallado todo tu consumo..
Tambien quizás tengas el snapdragon 8 gigas.... Puede que o consuma menos por la ram y el procesador (se oye de todo... Unos que traga más, otros que no)
Ahí puede ser que esté la clave
Pero yo con el de 6 gigas 128,si llego a 7 horas deshabilitado mil cosas...

Y lo de las burradas es cierto.... parece que haya una competición para ver quien llega a más horas.
Luego ves detallado el consumo y ha sido, mil horas en YouTube y mil horas en el navegador.....

Eso no es un consumo real, del dia a día.

Y lo peor, que no te muestra si durante ese consumo ha sido en 4g o WiFi, porque si no se entendería más de una cosa...

Pero oye, tu tienes una captura de 8 horas y pico.
De acuerdo
Responder Con Cita