Ver Mensaje Individual
  #2500  
Viejo 21/09/18, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
yo en lo poco que he grabado la veo correcta, no es lo mejor del movil pero tiene buena calidad, creo que el problema es que este movil sobresale en camara trasera y claro, ni el video ni la delantera estan al nivel....que eso no quiere decir que sean malas ni mucho menos
Eso es lo que he dicho yo muchas veces no está al nivel la grabación de vídeo no estabilizada la estabilizada se ve estupendamente a 1080 30 por ejemplo.

No entiendo que hay de malo en algunos usuarios en pensar que atacamos directamente a su corazón cuando se crítica al móvil que le ha costado una pasta no hay móvil perfecto nunca entendido la expresión de echar mierda a un terminal ni que nos pagará la marca por defenderlo por habernoslo comprado...

Yo tengo el Note 8 me costó una pasta y puedo decir que la batería es una basura y que la cámara nocturna ya se está quedando atrás y no por ello estoy echando mierdas sobre un terminal es que hay que ser objetivos parece que porque nos lo compremos nosotros tiene que ser lo mejor del mundo.

El Huawei P20 Pro para mí ha sido una revolución en 2018 por la triple cámara en monocromo no tiene rival en fotos nocturnas de momento tampoco pero eso no quita que en fotos diurnas sea digamos que parecidos a todos los gamas alta y en vídeo en 4K y en 1080 60 este por debajo de toda la gama alta porque no estabiliza. Es un crimen afirmar esto es una mentira? El que diga que no es para tanto eso es que no ha visto un note 9 un S9 un píxel 2 XL un HTC U12 grabando estas resoluciones qué va fino fino como si fuera en una cinta mecánica.

Cuando yo hice las pruebas a 1080 60 y a 4k en este terminal lo compare con mi note 8 y es que es la diferencia muy notable

Oye y al que no le guste oír la verdad pues qué le vamos a hacer cada teléfono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas el que se compra un P20 Pro por lo general vas a ver qué va a tener la cámara más completa en fotos y qué vídeo pues no estar altura y no pasa nada.

Si nos compramos un terminal es porque nos gusta creer que es el mejor del mundo es una tontería y creer que no tiene fallos es otra tontería
Gracias de parte de: