mirar yo voy a respetar cada opinion,pero yo creo que apple es muy lista ,te mejora un telefono
que seguro que funcionara bien,te abarata el precio ,estamos en crisis seņores,no le hace falta sacar
un nuevo terminal "caro"ahora,mejora el ios,y el terminal,y le hace buenos juegos,y aplicaciones,
eso es hacer dinero,ahora la gente lo pedira mas,y siendo mas barato,ahora otra reflesion,no sale el
iphone 5,y nadie esto lo sabia ,samsung estaba preparada ya pr si las moscas,acaba de anunciar esto
http://planetared.com/2011/10/samsun...e-al-iphone-5
es el galaxy note, 800 euros,
ahora quien va a comprar,y el precio del SGS2,va a bajar como la espuma,
ahora yo pienso llevo 5meses con el SGS 2,cuantos juegos tenemos preparados para la potencia del
SGS 2,y aplicaciones especificas para el SGS2,
en 5 meses he disfruado mi SGS 2,ya es tiempo de venderlo,sacar lo maximo,y esperar a que entre
ellos se hundan los precios,el modelo que tal vez merezca la pena es el que lleve los nuevos procesadores que samsung ha creado,estos con una pantalla HD,tal vez sea el que si valga la pena
toca tener cuidado ahora y samsung ,se equivoca sacando tantos modelos ,mas modelos menos ventas
en fin una reflesion mia...
hay otra cosa muncha gente suele decir que los componentes de los iphones ,y ipads,son de samsung
es cierto,pero gracias a esto samsung gana muncho dinero por vender esos componentes y consigue
ganancias crear puestos de trabajo e innovar,pero ahora ya esos miles de millones estan en juego y no
va a abastecer a apple,eso significa perdida de empleo,y recursos ,cualquiera sabe que le puede suponer a samsung perder tantisimo dinero,