Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/09/18, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
debatespolemicos debatespolemicos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Curioso, y según la aplicación que mencionas sí que recibe señal de Galileo. Otra cosa es que la utilize y esto ya no sé si tiene que ver con Android o con las aplicaciones.

Me interesa el tema.
Teóricamente, sí los utiliza: en la columna FLAGS, se muestra en varios satélites Galileo la marca "U" que significa que se están usando sus datos.

Por otra parte, la precisión no es la esperada, submétrica (término pijo pa decir centímetros, jaja). Y eso seguramente sea porque no es un GNSS dual, lo cual es seguro y es una pena. Si usase la banda L5 americana o la E5a europea aparecería el dato en la columna CF (Carrier Frecuency). Si está vacía, es que no la usa. De momento parece que sólo el Mi 8 la usará.

Pero vamos, teóricamente el chip + sistema operativo +API soporta Galileo, pero esa precisión de unos 30 cm que prometía ese proyecto europeo se refería seguramente a los duales, que captan esa señal extra que da esa precisión.

To esto es por pura diversión informativa, no más. Me molaría tener esa precisión en la montaña, ya que hay muchas dudas sobre altitudes exactas de algunos montes (rollo lista de tresmiles ;))
__________________
Responder Con Cita