Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 16:05:18
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Hola a todos, me han pasado una tattoo que daban ya por abandonada con Android 1.6 y le he metido la RC1. De momento la cosa va bien, sin embargo he notado que ciertos widgets necesitan estar en la memoria del telefono para poder incorporarlos al escritorio, esto es asi? Por defecto le he puesto que instale los programas en la SD, pero como comento, desde ahi los widgets no son visibles a la hora de ponerlos, total que los he movido a la memoria interna con el gestor de app y sin problema, es una tonteria pero por curiosidad hago la consulta. Gracias de antemano y un gran trabajo de los cocineros.
Los widgets si se mueven a la sd no funcionan,esta dicho en muchos sitios.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Tengo problemilla con la velocidad de la Tattoo, creo que esta muy "sucia" internamente y voy a instalar una de las ultimas NB's pero mi pregunta es la siguiente a ver que me aconsejais:
Para hacer una instalacion medio en condiciones o practicamente limpia, que wipes me aconsejais hacer?, eso sí sin perder apps o datos claro está, pero creo que deberia hacer algun wipe o mas de uno para "limpiar" un poco la Tattoo pero sin cargarme ninguna app, que me aconsejais amigos?, un saludo y muchas gracias!!!!
A ver si esta "sucia" como tu dices,o tienes exceso o algun dato corrupto si no formateas DATA te vas a quedar como estabas ya que de system si no tocas nada siempre esta igual.

Por lo tanto si quieres hacer un backup de las aplicaciones puedes hacerlo desde android commander y respecto a los datos de alguna aplicacion en concreto puedes hacerlo con titaniumbackup haciendo un backup de algunas aplicaciones en concreto,como mensajes,algun juego ect y cuando reinstales,solo restaurar los datos desde titanium backup.

Asi que si quieres hacer una instalacion limpia los wipes han de ser los de siempre...

"Wipe data/factory RESET"
"Wipe cache partition"
"mounts and storage" -> "Format /system"

Cita:
Originalmente Escrito por Karlitos86 Ver Mensaje
Hola amigos, hace unos dias me instale en mi htc tattoo la rom(7.1 RC1) 2.3.4 y la verdad que va muy bien, pero tengo una duda que no se como solucionarla.

Yo no tengo tarifa de datos, luego nada mas llegar a mi casa me conecto al wifi. La cuestion es cuando no lo estoy usando y se bloquea el movil: si se bloquea y digamos que lo desbloqueo a los 5 minutos el wifi sigue conectado; pero si por ejemplo el telefono se bloquea y a los 30 minutos lo voy a usar, el wifi esta desconectado y automaticamente se vuelve a conectar.

Mi pregunta es, ¿como hago para que el wifi no pase a inactividad?

Un saludo y gracias.
Ves a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes wi-fi/ pulsa menu/avanzado y en politica de suspension marca Nunca
Responder Con Cita