Indeciso buscando móvil compacto
Buenas, recientemente he sacado un P20 Pro por la compañía a muy buen precio y ando con la duda de si quedarmelo o venderlo y buscar otra cosa algo más compacta, el teléfono va de maravilla pero las únicas quejas que tengo es por el tamaño general del terminal y que estoy aburrido de EMUI, pasé del P8Lite al P9 después al P10 y la verdad que no tenía intención de repetir con Huawei.
Me gustaría
- Dimensiones parecidas al P10 (que aun conservo) y al S8 (me encanta su ergonomía)
- Batería que al menos esté entre las 4-5 horas de pantalla en un día.
- Cámara que esté por encima de los terminales que he nombrado (P10 y S8)
- Potencia no necesito lo último aunque muchas veces va ligado con la cámara, el uso que le doy es normal, editar fotos, redes sociales, mucha música y envío de contenido al Chromecast.
- Capa de personalización me gustaría dejar de lado la capa EMUI y aunque MIUI es muy parecida, lo poco que la usé me gustó mas que la de Huawei, tenían bastantes añadidos y personalizaciones, aunque donde estuve mas cómodo fue cuando usé el Idol 3 que llevaba Android Stock.
Creo que no se me olvida nada, a ver si hay algo que encaje dentro de lo que pido, gracias, os voy leyendo.
Recomendaciones
- Samsung S9, encajaría en todo a pesar de lo que se comenta de la escasez de autonomía.
- Nokia 6.1 Plus (x6) a falta de conocer un poco la cámara en otro buen candidato.
- Xiaomi MiA2 Lite muy parecido al Nokia, tb estoy pendiente de las fotografías.
- Pixel 2 lo descarto por el formato de pantalla y el tamaño que tiene, tengo el P10.
Última edición por Escorpitajus Día 22/09/18 a las 10:08:04
|