Ver Mensaje Individual
  #406  
Viejo 20/09/18, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
Fdarroyogo Fdarroyogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Actualizado por OTA anoche, todo bien, he estado trasteando tengo cositas para remarcar:
1. Me parece horrible el icono de la batería es super enorme
2. No he encontrado un tema compatible con miui 10 que pueda instalar desde la tienda, he intentado con apps como my themer, mi rape para instalar temas de terceros, los instala pero al rato me aplica de nuevo el tema stock.
3. me estuvieron llamando esta mañana y a la hora de contestar no pude hacerlo, me decía que no se puede contestar la llamada, qué raro
4. antes en miui 9.6.4 tenía el nombre del operador personalizado (sí, una tontería) me aparecía en todas las pantallas (inicio, estando en las apps, en la de bloqueo) ahora con miui 10 sólo me aparece en la de bloqueo, se que es una pequeñez pero cuando uno está acostumbrado a algo los detalles mínimos le molestan
5. hay alguna manera de cambiar los iconos de la barra de estado para las notificaciones, anteriormente tenía unos de android oreo que se veian muy bien en miui 9.6.4, ahora me salen los predeterminados esos negros, he intentado cambiarlos con la app de temas, dice que los aplica pero siguen siendo negros, los stock del tema tampoco los toma, siguen siendo negros.
6. Si alguien da con un tema que sea compatible con miui 10 para cambiar ese enorme icono de la batería y la barra de estado en general por favor que me avise.

De resto todo bien, la cámara funciona bien, 1080p a 60fps activado todo como lo dejé en miui 9.6.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de: