Cita:
Originalmente Escrito por petersensation
ahora unas preguntillas a ver si me las solucionáis.
1- al hacer superwipe la configuración del system tuner se va al traste no?
2- al cambiar del system tuner el orderman por el smastass es necesario hacer otro testeo para ver como funciona con el stability?
3-decirme alguna aplicación para hacer el screen porque he probado 2 pero me sale la foto borrosa no entiendo el motivo pero bueno, decirme una bueno
4- exactamente el hard resset que hace? parece una prreguntita tonta pero no he leído mucho del tema.
repito gracias a todos por las ayuds que poneis.
|
1.- El system tuner, las apps, la ROM... el superwipe te lo borra todo, deja el HBOOT, el recovery, la radio y las cosas del firmware, el resto se lo carga (la SD no te la borra, claro)
2.- No, en teoría la frecuencia máxima y el voltaje son los mismos, el governor sólo cambia en qué momento se usa cada frecuencia y voltaje.
3.- Yo uso el método de la ROM. Se puede activar editando el fichero build.prop que está en /System. Busca una línea que pone screencapture o screenshot o algo asi y elimina el # al inicio de la linea, haz wipe de Dalvik y Cache Partition después. Para poder editar el fichero... necesitas un explorador y un editor de texto con acceso root (si quieres más info dilo)
4.- Ver Factory Reset/Wipe Data:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484