Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 15:11:07
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petersensation Ver Mensaje

ahora unas preguntillas a ver si me las solucionáis.

1- al hacer superwipe la configuración del system tuner se va al traste no?

2- al cambiar del system tuner el orderman por el smastass es necesario hacer otro testeo para ver como funciona con el stability?

3-decirme alguna aplicación para hacer el screen porque he probado 2 pero me sale la foto borrosa no entiendo el motivo pero bueno, decirme una bueno

4- exactamente el hard resset que hace? parece una prreguntita tonta pero no he leído mucho del tema.

repito gracias a todos por las ayuds que poneis.
1.- El system tuner, las apps, la ROM... el superwipe te lo borra todo, deja el HBOOT, el recovery, la radio y las cosas del firmware, el resto se lo carga (la SD no te la borra, claro)

2.- No, en teoría la frecuencia máxima y el voltaje son los mismos, el governor sólo cambia en qué momento se usa cada frecuencia y voltaje.

3.- Yo uso el método de la ROM. Se puede activar editando el fichero build.prop que está en /System. Busca una línea que pone screencapture o screenshot o algo asi y elimina el # al inicio de la linea, haz wipe de Dalvik y Cache Partition después. Para poder editar el fichero... necesitas un explorador y un editor de texto con acceso root (si quieres más info dilo)

4.- Ver Factory Reset/Wipe Data: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]