Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 20/09/18, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Mighty Mighty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, yo compré el 1103 y para España va bien el 4G, de las 3 bandas que hay en las mayorías de operadoas solo falta la B20 que es 800.
Va perfecto.
Saludos.
No os fiéis al 100% de Kimovil, comete muchos errores! Al principio decían que este modelo incluía la B20 y NFC, luego lo editaron y corrigieron, dando lugar a mal-entendidos que muchos han acabado pagando. Mismamente, si ahora mismo te vas al Nokia X5/5.1 Plus, se puede ver que dice que traerá la banda B20, cuando eso nadie lo sabe. No sé por qué hacen estas cosas, la verdad, deja mucho que desear...


Nokia X5/5.1 Plus: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-x5


¿Has comprobado en Ajustes >>> Sistema >>> Información del teléfono, si una vez ahí en "Versión de Android" pone 8.1.0, le das 3 veces y te aparece la galletita de Oreo? ¿O en cambio y en vez de 8.1.0, pone "Totoro"? ¿Se te actualizó como a mí al configurarlo? Si nos lo pudieses aclarar, sería genial para el resto de usuarios que quieran comprarlo, siempre que se sepa a ciencia cierta que la tienda donde lo compraste aclara que el móvil viene con OTA, lo cual garantiza que lleva Android One original (como el mío) y no la custom ROM que le están metiendo a los otros modelos (el TA-1103 y el TA-1116). Espero de verdad que hayas tenido suerte y el tuyo venga con Android One original.



 Cita: Originalmente Escrito por miravalles Ver Mensaje
Solo una pregunta, en la caja del Nokia que tienes pone por algún lado Android one. Y en la parte trasera del móvil pone Android one.

El mío es el único que no lo pone, ni en la caja ni en la parte trasera del terminal. El X6 no lo pone, los demás en su variante que en la caja dice 6.1 Plus, sí lo pone, tanto en la caja como en la parte trasera del terminal. Mismamente también compré un Nokia 7 Plus, en España, y tanto la caja como en terminal llevan el logo de Android One.


Lo que hay que tener cuidado aquí, ya sea comprando el mismo modelo que yo (Nokia X6 TA-1099), o el que @Caco4 ha dicho y que también fue el que compró Deivid, el modelo de Taiwan TA-1103, no traigan la fake-ROM (a falta de confirmarlo por @Caco4). Y ojo, vuelvo a repetir: mucho cuidado con comprar la versión India, la TA-1083, que ese modelo no trae la banda B7, la imprescindible para el 4G junto a la B3, y ahí sí que se va a tener problemas de cobertura!


En lo que pueda ayudar, aquí estoy
Edit: Lo que decía de las cajas, la variante 6.1 Plus sí trae los logos de Android One en la caja y en el móvil, como bien ha demostrado @Caco4

Última edición por Mighty Día 20/09/18 a las 16:24:03. Razón: Añadir edit
Responder Con Cita