Cita:
Originalmente Escrito por mariogf24
@ Enderox Por favor, rebaja el tono de tus comentarios, esto es HTCMania, aquí nadie esta obligado a responder 
|
No, nadie esta obligado, pero se agradece que contesten, y más cuando están conectados y operativos, que no cuesta nada... en fin... poner un... dura 1-2 dias con uso normal... pues ya basta... no pido un estudio formal del gasto de la bateria.. pero hay cada individuo que se empeña en dar la vuelta a las cosas y quedar yo como el malo cuando en realidad tengo razon.
Si no os gusta repetir las cosas no se que haceis aqui, así de claro lo digo. A mi me da igual tener que repetir las cosas un millon de veces con tal de que el tema se solucione cuanto antes. Así que vuelvo a repetir, si no os gusta repetir las cosas no se que haceis aqui, así que replantearoslo.
A! y para los que dicen que es mejor usar el buscador y leer y tal...Supongo que habrán leído el porque no me lanzo a probarla así sin saber ese dato. ;)