Tema: [ CONSULTA ] ¿Pongo el Android 2.2?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/10/11, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Yo me quedaria en Eclair. Salu2

Enviado desde mi Motorola DEFY®.

Si esa es tu forma de aconsejarle estamos apañados!!
Responder Con Cita