Gracias Sharklash por ir actualizando esta impresionante ROM.. ya he mantenido conversaciones con el Alcalde de mi pueblo.. y en brebe te harán el monumento en la Alameda.. prometido!
Respecto al consumo de batería que he leido en post anteriores (menudo lio se ha montando)).. os comento que es muy relativo y depende de los programas... yo no se si os conté mi caso,, pero sino os lo repito:
Un buen día la batería de mi telefono no duraba ni un día.. y se calentaba una animalada,, cuelgues.. rayas en la pantalla.. pensé que se había jodio.. la cargaba toda la noche.. y sin usar wifi ni nada a las 20:00h ya no tenia batería..
Formateo y a empezar de cero.. así estuve unos dias sin instalar nada porque andaba liado con el chollo.. y me duraba 3-4 dias usandolo solo como telefono...
En cuanto tuve un hueco le instalé 3 o 4 programas solamente.. pues ala!!! de nuevo la batería me duraba sólo un día.. y dije ostia!,,, que instalé... lo ultimo fue un programa de ver trailers de cine.. y siempre la había tenido instalado.. excepto la ultima version que actualizaron.. pues dicho y hecho.. lo desinstalé y volvimos a la normalidad...
Moraleja: La duracion batería es muy variable dependiendo ya no solo de la version de la radio.. sino de los programas que tengas instalados.. el uso que hagas del wifi.. bluetooth.. etc.... lo mejor es probarla y sacar tus conclusiones..