Cita:
Originalmente Escrito por salva23
Yo quisiera saber por qué en mantenimiento del dispositivo - memoria - "ver mas" me salen Facebook, messenger, Google Play ocupando memoria cuando esas apps están sin actividad en segundo plano y bloqueadas todas las notificaciones se ejecutan cuando las abro (supuestamente....) por que están ahí en ese apartado de memoria? A alguien más le pasa? O es que eso de detener las apps en segundo plano es un timo xq si no no me explico que hacen ahí esas apps y es más las cerré forzosamente y al meterme ahí fui viendo como iban apareciendo.... no lo entiendo..... 
|
Vamos a ver.
Lo que entiendo viendo ese gráfico, es que ahora mismo -lo señalo- la aplicación, en adelante app, de facebook te ocupará un X de megas en memoria cuando esté al 100% activa, siendo 0% el porcentaje usado a la hora de hacer la captura es decir, que en esos momentos no te ocupa nada. Si, por h o por b, activas la app de facebook, te irá mostrando porcentajes de uso que seguirán un patrón determinado según el software necesite más o menos requerimientos . Sí observas tú captura, o eso me ha parecido ver, tienes una corriendo en un 0.06%.
No sé si me he sabido explicar o lo he hecho de forma correcta.
Salu2