Tema: [ SOLUCIONADO ] Es Multilenguaje
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/09/18, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Hola, encontré este en aliexpress y querría saber si es multilenguaje. Me lio un poco con lo de que es version global. Que diferencia hay?
Si no es multilenguaje, tengo que trastearlo?
es para hacer un regalo y quiero ir sobre seguro
link:
https://es.aliexpress.com/item/-/328...4ef33c00xNtHNm
Hola @omarmarrugat77 si es multilenguaje, y hasta es posible que traiga la rom global oficial como pone en su anuncio, aunque viendo la foto de la versión de rom que es y viendo que esta tachada no me fio mucho de la rom que te puede traer.
Pero el teléfono es la versión china, por lo que no va a traer la banda B20, que en algunas zonas aquí en España se usa, y el cargador no es de enchufe europeo aunque seguro te manda la tienda un adaptador.
Luego puede pasar según se rumorea, que los teléfonos de Xiaomi versión china en un futuro no sean compatibles con rom globales, por lo que se puede quedar el teléfono brikeado, o solo con idioma chino ingles.

Por lo que yo mejor compraría uno que fuese el mismo modelo que has elegido pero la versión global (y mas si es para regalo), que con esos no vas a tener ningún problema de idioma ni de funcionamiento en España con el móvil.
Por cierto muy buen móvil el que vas a regalar yo lo tengo dese hace unos 4 meses y estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PKV69 su comentario: