Cita:
Originalmente Escrito por Saxez
Así como lo dice el titulo, sin querer hice wipe de todos los archivos incluyendo la memoria interna, dado que leeco le max 2 no tiene para memoria sd (es una pena que ahora los smartphone ya no traigan esto) no puedo pasar la rom para instalarla, cabe aclarar que ya tengo TWRP, lo extraño es que no puedo cargarlo por medio de Pendrives con un adaptador usb tipo C (no lo detecta mas otros dispositivos si) ademas si intento conectarlo al pc de forma directa tampoco lo reconoce, el telefono carga normalmente y no hay problema mayor salvo que no tiene cargarda ninguna rom, solo puedo acceder al TWRP.
Pretendo reinstalar el recovery y vere que sucede. Pero si mal no recuerdo lo intente una vez y aun con los drivers no me reconocia el cel (en el modo fastboot). (este celular lo tengo hace tiempo guardado por falta de tiempo no había podido verlo)
Si me pueden orientar y dar ideas de que puedo hacer o que puede estar sucediendo, se los agradecería un montón, ya que yo solo soy un aficionado a instalar custom roms y revivir teléfonos que no dan mucho problema D: y este no es el caso
|
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue instalar una rom por fastboot de cuoco 92
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=136823 aqui hay alguna. si alguien sabe alguna otra forma que te informe