Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 19/09/18, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
A ver yo no voy a defender a nadie ni me voy a posicionar,pero una cosa si que creo que lleva razón y es que aquí hay mucho fanatismo,no todos ,ni la mayoría pero los hay.
No creo que esté hilo vaya a meter mierda ni asustar a nadie como para pedir que se cierre,de hecho a mi me parece bien,puesto que a mi como ya dije con juegos como el candy crush se me calienta y gracias a la gran mayoría que dicen que a ellos no estoy pensando que lo mismo no es normal y debo preguntar en el sat.
En fin tampoco hay que darle tanto bombo a la opinión de los demás,son solo eso opiniones
Quizas no conozcas al op, pero yo si lo conozco, y si te fijas ha abierto dos hilos sobre la misma noticia en dos dias, insistiendo, con algún interés, que por si eso no te hace dudar, veras que la encuesta trae 3 respuestas negativas y 1 neutra, no cabe la que esta contestando la mayoria de que el terminal se calienta poco, y por si tienes mas dudas, el patron en ambos casos es soltar la noticia/hilo y no participar, como habras visto en ambos.

Y para terminar de bordarlo, suele tildar de absurdos o malintencionados algunos hilos de otros compañeros en el foro(cosa en la q suelo estar de acuerdo, todo sea dicho), pero el hace lo mismo sin ponerse ni rojo. Ahora mismo en discusion general, esta cuestionando un hilo, por poner un ejemplo.

Última edición por Rayco Reyes Día 19/09/18 a las 19:21:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]