Cita:
Originalmente Escrito por yansey
Dejando aparte de los fallos de software, que se solucionaran (aunque puede que pasen meses) yo devolví el terminal, y aconsejo hacerlo a quien tenga un sensor dactilar instalado fabricado por Goodix. Instalando el programa Aida64 de la playstore podeis comprobar si es FPC o Goodix
Este sensor produce uno de los problemas más graves en el terminal, que es que la CPU funcione siempre al máximo con el consiguiente consumo de batería y reducción de recursos del terminal para otras funciones.
Los usuarios del Mi6X con este sensor instalado llevan meses quejándose de este problema, y Xiaomi ha pasado olímpicamente y sigue montándolo en algunos dispositivos. En cambio, los terminales con sensor marca FPC no tienen este problema.
Si tienes este sensor, y estas a tiempo, pide un cambio de terminal y reza para que el que te entreguen lleve un FPC
|
Sabía que lo de máximas frecuencias de cpu era problema de hardware, era muy extraño que unos lo tuvieran y otros no. Yo por suerte tengo el sensor bueno y para mí es un súper equipo. Lástima por los que no han tenido mi suerte ya que también me ha tocado equipos con las peores versiones de componentes.