a mi me pasa algo extraño..
me mando un correo desde el pc y me llega al instante, cojo el movil (una wildfire) le doy al boton del power y me sale la pantalla de bloqueo y veo en la barra de notificaciones arriba el simbolito de hotmail, lo dejo q se apague otra vez la pantalla sin abrir el correo ni nada y vuelvo a mandarme otro correo desde el pc y es entonces cuando no me vuelve a notificar la llegada de un nuevo correo.
por mucho q espero no me llega la notificacion de ningun correo q me mando despues del primer correo asi q no se como solucionar esto
cuando abro la aplicacion es entonces cuando me salen todos los correos q me han llegao pero solo me notifica el primero en llegar, ni el segundo ni el tercero, etc...
alguien sabe algo? o es q la gente ha probado q llega del tiron con el primer correo y ha dicho q esta aplicacion es la polla sin probar con segundos ni terceros correos
digo esto por si ese primer correo q te llega no te enteras del sonido de notificacion entonces ya no te volvera a sonar con los correos siguientes
A ver si alguien me lo explica
Saludos y perdon por el tocho