Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/11, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
+1

Cuanta rabia contenida veo... que yo sepa por aquí nadie ha insultado a nadie excepto tú (dabidj)

Huele a... ¿decepción? ¿envidia? jajaja ale tú descarga toda tu rabia, que aquí tus insultos nos la traen al pairo.
Rabia conenida para nada.La rabia la tienen por aqui muchos,que sacan,por ejemplo el optimus 3d y ale,a despotricar con los del 3d.Que sacan el sensation,lo mismo,los del s2 a meterse con el sensation.Y asi con todo lo que va saliendo que veis que esta a la altura ,o incluso en algunos aspectos,supera al s2..
Ahora el iphone 4s y lo mismo...
Yo pienso que deberian haber aumentado el tamaño de pantalla con el 4s,nada mas.Aunque pensandolo bien,para que cambiar la estetica de algo que han vendido como churros?Si era de esperar que iba a salir un 4s,lo que pasa que con tanto rumor de iphone 5 pasa lo que pasa.Con el hardware que lleva seguro que estara por encima del s2,os guste o no...Por que si ,el iphone tiene sus carencias,como todos los terminales,pero si tiene algo en lo que aplasta a todos los demas es en la optimizacion del sistema operativo,que provecha al maximo el hardware del terminal.
Responder Con Cita